Windows 9. La nueva versión llegará para abril de 2015

Windows 9 Thresord. Nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Windows 9 Thresord. Nueva versión del sistema operativo de Microsoft.Como con todos sus estrenos Microsoft genera gran espectación sobre en el gran público. Y con el lanzamiento de la próxima versión del sistema operativo Windows no iba a ser menos. Nos llega en forma de rumor el lanzamiento de Windows 9, lo cual  todavía no ha sido confirmado por el gigante Microsoft. Esta nueva versión ha sido bautizada con la denominación en clave Threshold y su lanzamiento será presentado de forma oficial el próximo mes de abril en la conferencia de desarrolladores BUILD 2014 que tendrá lugar en la ciudad estadounidense de San Francisco.

Esta nueva versión viene con nuevas mejoras aunque ya conocidas, ya que por ejemplo se recupera el botón inicio. Esto representa un paso atrás respecto a la transgresora interfaz de trabajo que se trató de implantar con Widnows 8 y que carecía de este control. Así que casi a petición popular y por unanimidad recuperaremos el botón inicio que tanto hemos hechado de menos en la versión 8. Todo esto vendrá como una importante mejora de la interfaz como representa el lanzamiento de la nueva Metro 2.0. Con todos estos importantes cambios en la usabilidad del sistema Microsoft trata de marcar ciertas distancias respecto a la anterior versión 8.1, ya que no ha gozado de la aceptación que se esperaba de ella.

Antes de llegar a la versión final de Windows 9 en abril de 2015 se dispondrá de tres versiones de pruebas. Lo que todavía está por ver es si alguna de estas versiones llegará al público antes del lanzamiento final y definitivo.

Conforme se vayan conociendo iremos descubriendo con que mejoras nos sorprende Microsoft en esta nueva versión de Windows 9.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *