Series Yonkis bajo un nuevo dominio

series yonkis

“Imagen de la nueva página web de Series Yonkis”

Tras el cierre inesperado que sufrió el pasado 1 de marzo, Series Yonkis vuelve a estar disponible de nuevo para todos los usuarios. Pero la nueva página web tiene cambios evidentes: el dominio actual es diferente al de la página web original. El “.com” es sustituido por un “.sx”, que se trata de un dominio perteneciente a Holanda.

Series Yonkis, La plataforma que permite ver en streaming series de forma gratuita, eliminó a principios de este mes todos sus enlaces que permitían el acceso gratuito a todo el contenido audiovisual.  Sus responsables, que continúan sin dar una explicación de lo ocurrido, han desmentido que tengan relación con la nueva página web, que es un claro clon de la original. La nueva página de Series Yonkis tiene el mismo aspecto visual y posee la misma cabecera, aunque destaca la ausencia de publicidad. Burn S.L, empresa propietaria de Series Yonkis, está valorando la idea de tomar acciones legales contra la nueva página.

Ambos portales están activos y el usuario puede acceder a ellos, pero en el caso de seriesyonkis.com, el internauta no tiene acceso a ningún link.

Se desconoce aún la autoría de esta nueva plataforma, pero según la web whois.com, la persona que está detrás de todo esto es Arseny Alexeyev, que podría haber creado la página el 4 de marzo, tan sólo tres días después de que Series Yonkis eliminase todos sus enlaces.

El cambio de dominio, como el que Series Yonkis ha realizado, es una práctica que suelen llevar a cabo aquellas páginas perseguidas por las autoridades, con el objetivo de poder permanecer en funcionamiento.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *