Voyeur, de Vicente Esteban, sensualidad y delicadeza

Exposición Voyeur en Leore café.
Exposición Voyeur en Leore café.

Exposición Voyeur en Leore café.

Tras el reciente éxito del fotógrafo alicantino Vicente Esteban con su proyecto solidario, colaborando con la asociación Asprodis, “Un paseo con los clásicos”, llega al público la exposición fotográfica Voyeur, 14 miradas del artista que no dejarán indiferente a nadie. En estas impactantes fotografías, Vicente Esteban nos muestra unas escenas muy íntimas y personales, donde transmite una sensualidad, delicadeza y exquisitez fuera de lo común, unas imágenes que llevan el genuino y reconocible sello de este artista de la luz.

“Estas 14 miradas que constituyen la exposición Voyeur, de Vicente Esteban, no sólo atienden a la belleza física de sus protagonistas sino que también en ellas se capta todo ese universo de sensaciones, emociones e insinuaciones tan íntimas en nosotros, seamos observadores u observados.”

Rafael Carcelén

En Voyeur, Vicente Esteban nos deleita con unas imágenes que ha sabido plasmar a la perfección haciendo tangible lo intangible. Y como es habitual en él, con una composición cuidada hasta el máximo detalle y una iluminación elegante, como solo los maestros de la fotografía logran crear. Además, sabe sacar lo mejor de cada modelo, jugando con la belleza del cuerpo humano pero visto a través de los ojos de este peculiar artista, transmitiendo al espectador una sensualidad que provoca emociones contrariadas.

“Más allá del erotismo que puedan ofrecer estas imágenes, captadas con la mayor de las delicadezas, se encuentra una poesía visual solo propia de los artistas consagrados”.

Una exposición fotográfica para que cada espectador se ponga en los ojos del artista y experimente diferentes sensaciones. Voyeur permanecerá expuesta al público hasta el día 2 de marzo en LEORE café (C/ Pi y Margall 4) en Elda (Alicante).

Cartel de la exposición Voyeur de Vicente Esteban.

Cartel de la exposición Voyeur de Vicente Esteban.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] publicado por Quemarropa Cultural & Life Style Magazine sobre la exposición fotográfica ” […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *