Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza

El Despertar de la Fuerza

El Despertar de la FuerzaDespegando desde la Tierra, yendo al lado más oscuro de las fuerzas del espacio y sus alrededores, recogeremos y os mostraremos un nuevo enunciado cineasta muy importante. Si os dieran a elegir, entre un TIE Defensor, Z-95 o el Halcón Milenario para despegar hacia el universo plagado de velocidades de la luz, cargado de protones y torretas defensoras, ¿cuál elegiríais? Yo me quedaría con todas ellas, sinceramente.
Me imagino que a algunos le sonará de qué estoy hablando, aunque dicho así con esos nombres, habrá más de uno que no os suene, ¿cierto?
Bueno, para aquellos que habéis optado por lo correcto, sí: hablamos de Star Wars, en su nueva entrega: El Despertar de la Fuerza, por supuesto.
Bajo esta franquicia de medios estadounidense y concebida por el guionista, director y productor de cine George Lucas, desde Quemarropa Magazine, nos encapsulamos en una de las varias naves que dispone para lanzarnos hacia la Estrella de la Muerte y ver cómo se desarrolla su nuevo film que probablemente llegará en pantallas el 18 de Diciembre de este año, que quizá no tenga desperdicio alguno para quien continúa con este género conocido como “space opera”.

Esta vez, continúa su séptimo lanzamiento “Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza o La Guerra de las Galaxias: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza ” donde transcurre treinta años después del sexto episodio, “Return of the Jedi: El Retorno del Jedi”. Sin embargo, hay que decir, que el retirado George Lucas esta vez no ha hecho la casa entera, sino que ha colaborado con un par de ladrillos, como consultor, ya que al vender por una “burrada” de miles de millones de euros a Walt Disney, puesto que este nuevo capítulo, está escrito y dirigido por J.J. Abrams, propietario de Bad Robot Productions, entre otras cosas como actor y compositor, siendo premiado como mejor director de serie “Lost”, junto a su colaboración con el film “Armageddon”.

Star Wars, El Despertar de la Fuerza: space opera

El rodaje que se realizó en estudios de exteriores repartidos entre Reino Unido, Islandia y Emiratos Árabes Unidos, comenzó en Abu Dabi en mayo de 2014, donde acabó en los estudios Pinewood en noviembre del mismo año.
Y sobre curiosidades andamos, ya que los actores originales de la saga, como Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa o Princesa Leia) y Harrison Ford (Han Solo) entre otros como Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi), estarían dispuestos a retomar sus papeles , salvo que Harrison Ford dijo que su personaje ya no tenía ningún interés para él ; o que Samuel L. Jackson afirmó que a pesar de que su personaje falleciera en “La Venganza de los Sith”, estaría dispuesto a aparecer en forma de fantasma o espíritu.

La idea original de George Lucas sobre la nueva trilogía era que abordara «problemas de tipo moral y filosófico» y que tratase «sobre la comunidad Jedi, la justicia, la confrontación y sobre poner en práctica lo que has aprendido».
En fin, arrancaremos motores con ansias al universo, con o sin C-3PO y R2-D2 de copilotos, esperando a que llegue a las grandes pantallas, y cuál será su desenlace final, ya que, “la saga continúa”. Que la fuerza os acompañe.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *