,

Películas y Series Yonkis: un adiós inesperado

peliculasyonkis

“Películas y Series Yonkis cierran inesperadamente” Fuente: paginasparaverpeliculas.info

El pasado viernes, Películas Yonkis y Series Yonkis, los portales que permiten descargar y visualizar de forma gratuita, películas y series en Internet, cerraron de forma imprevista. Se eliminaron todos los enlaces que te permitían acceder a los contenidos. Los usuarios siguen esperando una explicación por un cierre inesperado que los ha dejado totalmente sorprendidos.

Actualmente, si el usuario intenta pinchar en cualquier link de ambos portales, es trasladado a una página web de pago que te obliga a introducir tu número de teléfono móvil.

El motivo de este cierre es aún desconocido, pero ha coincidido con la presentación del anteproyecto para la nueva Ley de la Reforma de la Propiedad intelectual, una ley que prevé penas de hasta 6 años de cárcel y multas de hasta 300.000€.

El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, ha afirmado que, los encargados de ambos portales “Han tirado la toalla”, como consecuencia de una reforma en la Ley de Propiedad Intelectual.

A pesar de todo, ninguno de los dos portales se ha pronunciado, ni en sus redes sociales ni en su página oficial, lo cual produce mayor incertidumbre entre los internautas.

La plataforma tiene desde 2008 un proceso penal abierto. Pero según afirma eleconomista.es, el cierre se debe a una decisión propia por parte de la página web, “pues la justicia no ha ordenado la medida adoptada por ambos portales”.

Series Yonkis nació en 2007. Su fundador, Alberto García Sola vendió el portal en 2009 a la empresa Burn Media, que actualmente mantiene bloqueados todos los links de ambos portales y que sigue sin dar explicación alguna sobre este hecho.

La mayoría de las veces, una explicación a tiempo, siempre es la mejor opción, con ello evitaremos especulaciones e informaciones falsas que pueden afectarnos negativamente. Mientras el portal no se pronuncie, los internautas seguirán recibiendo respuestas que les llegan en forma de “afirmaciones” que quizás no sean del todo ciertas.

1 comentario
  1. canuto
    canuto Dice:

    pues yo me alegro de que esa cueva de estafadores haya desaparecido. ahora falta que desaparezca seriespepito, que es la nueva cueva desde a que estafan a la gente

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *