Panorámica del horror

panorámica del horror

panorámica del horrorLeo con estupor unos datos impresionantes: 130.000 cristianos son asesinados cada año por el hecho de serlo y 100millones de cristianos no pueden ser libres para practicar su religión y deben hacerlo de una manera clandestina o son coaccionados o extorsionados. Miles de cristianos son convertidos en esclavos, miles de cristianos son encarcelados y sufren torturas y abusos, su único delito ha sido tener esa confesionalidad.

¿Quiénes son los autores de semejante barbarie? Sin lugar a dudas se resume en dos frentes: Islam radicalizado y comunismo. Si hacemos un repaso por los paises donde suceden estos hechos nos encontramos fundamentalmente con esa realidad: Yemen, Siria, Irak, Iran, Nigeria, Somalia, Kenya, Libia, Egipto, Arabia Saudí, Pakistán, India, Sudán, Argelia, Corea del Norte, China, Cuba, etc. En todos, salvo la India, coincide con países islámicos o regímenes comunistas.

Lo más sorprendente de esto es que no se habla demasiado de semejantes hechos, de esta verdadera masacre,barbarie o exterminio. ¿Dónde está Amnistia Internacional? ¿Dónde están tantas ONGS defensoras de derechos humanos? ¿Dónde están los gobiernos occidentales y los países libres protestando en todos los foros y tomando medidas de todo tipo? ¿Dónde estamos los ciudadanos que no nos indignamos y pedimos a las autoridades acciones contundentes frente a tanta injusticia? ¿Dónde queda nuestra solidaridad con todos los cristianos sufrientes,huidos,encarcelados….?

Defender esta causa justa, es también defender nuestro modo de vida occidental,nuestras libertades.Que no dude nadie que estos mismos que asesinan cristianos en esos paises, aspiran a hacer lo mismo en el resto del mundo, es decir, imponer sus regímenes dictatoriales, la ley islámica y pasar a cuchillo a quien no comulgue con ellos.

Mañana tira Israel una bomba en defensa propia contra el terrorismo palestino, y ya se le tacha de criminal,todo son manifestaciones y acciones contra los judíos en un subliminal antisemitismo marcado, pero si los masacrados son inocentes cristianos, apenas nada, salvo las propias organizaciones de esta religión. A esto se le llama doble moral, hipocresía. Unos por un anticlericalismo extremo y caduco y otros por omisión y comodidad, estamos permitiendo un auténtico salvajismo que un día nos puede afectar. Todo esto me hace recordar aquel poema, atribuido falsamente a Brech que decía algo así como: “primero vinieron a llevarse a los negros, pero como yo no lo era, me dio igual, después vinieron a llevarse a los liberales, pero como no era liberal no me importó, luego vinieron a llevarse a los judíos,pero como no soy judío no me preocupó,ahora vienen a por mí y ya no hay quien me defienda.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *