IPhone 6s y 6s Plus llegan a España y México

iphone 6s y 6s plus

iphone 6s y 6s plusComenzó el lanzamiento mundial hace dos semanas del nuevo modelo de smartphone de la marca de la manzana con una gama de dos modelos como son el Iphone 6s y 6s Plus. Dicho arranque se produjo como viene siendo habitual en los principales bastiones para las ventas de Apple, como son Estados Unidos, China, Reino Unido y Francia y el pasado 10 de octubre aterrizó en España y México generando gran expectación. Aunque hay que resaltar que no se observaron las típicas colas de espera el día del lanzamiento de otras ocasiones.

Como nos tienen acostumbrados en Apple nos ofrecen un producto de alta calidad con importantes mejoras en algunos aspectos a resaltar:

IPhone 6s y 6s Plus y sus características

Se aprecia una mejora importante en la calidad de las cámaras incorporadas en el nuevo Iphone 6S ofreciendo la posibilidad de grabar vídeos en calidad 4K. También incorporan las posibilidad de mejorar tus selfies haciendo que la pantalla de dispositivo actué a modo de flash.

La nueva tecnología 3D Touch incorporada en su pantalla táctil nos ofrece la nueva funcionalidad de ser sensible a diferentes niveles de presión, con lo que aumentan exponencialmente la capacidad de realizar gestos en el táctil al margen de tocar, deslizar y pellizcar. Incorporan los nuevos gestos bautizados como Peek y Pop.

La gama de colores se repite con los hasta ahora conocidos oro, plata y gris especial y se nos ofrece como novedad una vistoso tono oro rosa.

El procesador que incorpora el Iphone 6s y 6s Plus en un A9 con diferente potencia de procesamiento en cada una de las versiones. Todos ellos con 2 Gigabytes de memoria RAM.

En cuanto al precio la gama oscila entre el modelo más básico del Iphone 6s con 16 Gigabytes de almacenamiento vendido en 749 € hasta la mas alta gama de Iphone 6s Plus de 128 Gigabytes de capacidad que es vendido en 1079 €.

Como contrapunto a todas estas mejoras debemos apuntar que uno de los avances mas esperados para la nueva versión es la falta de mejora de su batería. En este modelo los tiempos de batería se mantienen, dejando dicha mejora para revisiones posteriores.

Es por todo esto que para usuarios de la versión anterior (IPhone 6) no sea un gran cambio el actualizar el terminal a la nueva versión de Iphone 6S, pero para todos los usuarios de versiones anteriores encontrarán una mejora de características que bien valdrá la pena pagar el alto precio que Apple viene imponiendo a sus terminales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *