DIGITALDOCU: Gestión de documentos online

A lo largo de los últimos meses se vienen publicando noticias y recomendaciones para las pequeñas empresas y sectores de empresarios autónomos en una de las direcciones más efectivas para una gestión excelente.

El tema no es baladí, la innovación es un componente de vital importancia para que las empresas tengan más fácil el camino hacia la recuperación económica. A la luz de las declaraciones de los gestores de la política económica española estamos a un tiro de piedra de una inminente salida de la crisis. Por ello, el tejido industrial de este país ha de apostar por las nuevas tecnologías y no solo de procesos  y de producto sino también de las TICs. Las empresas han de estar muy preparadas y dotadas de medios tecnológicos suficientes que faciliten una importante mejora en la competitividad de sus productos y servicios, así como poder estar en disposición de iniciarse en la exportación,estas acciones concretas suplirán las bajas tasas de crecimiento en la demanda interna. De modo que sumando la inversión en innovación y la salida a los mercados exteriores, las empresas dispondrán de un efecto acelerador en sus relaciones comerciales con otros mercados, los tradicionales y alguno que otro emergente.

A continuación y de una manera muy breve y resumida explicamos el contenido de una serie de herramientas y dispositivos muy poderosos para contribuir a una óptima gestión de las empresas:

Digitaldocu es una eficaz herramienta de gestión documental basada en web 2.0 que permite el archivo, indexación y clasificación de todos los documentos digitales que su empresa genere. Sus documentos en formato digital (Word, Excel, power point, pdf…) como documentos en papel se digitalizan a través del escáner y serán custodiados de forma segura en los servidores locales o bien en la nube.

Todo ello desde la misma aplicación y sin problemas de incompatibilidad, generándose automáticamente una versión en PDF de sus documentos en papel, del cual ya puede prescindir a todos los efectos, puesto que la aplicación y sus procesos están homologados por la AEAT.

Aparte de estas características especiales, la solución integra la infraestructura necesaria para el archivado en sí de los ficheros de un modo práctico, organizados por categorías, subcategorías, clientes, fecha…

Cabe destacar otros módulos y funciones integradas, como la posibilidad de aplicar nuestra firma digital a los documentos, realizar un grapado virtual de los mismos, el reconocimiento de texto automático en imágenes, el seguimiento de los archivos y usuarios, o la integración directa con las aplicaciones de terceros.

Digitaldocu es una herramienta robusta en su estructura de programación y seguridad, sencilla en cuanto a facilidad de uso, y funcional al a hora de optimizar el tiempo, recursos y espacio.  La solución ofrece dos versiones distintas…”Cloud” e “híbrida” y con dos formas de licenciamientos. SaaS (pago por uso) o adquisición de licencias on premise.

Lo nuevo en la versión 2.44

En esta nueva versión Digitaldocu para iPhone, podrás ver una previsualización en miniaturas de todos los documentos almacenados en el dispositivo o si lo deseas ver una presentación de todos ellos a pantalla completa. También te ofrecemos la posibilidad de guardar de forma rápida y sencilla todos los archivos resultantes de una búsqueda para disponer de ellos en cualquier momento, además de mantenerlos agrupados y bien organizados.

Digitaldocu

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *