Busca Libros. App para los amantes de la lectura.

app-busca-libros-android-ios

app-busca-libros-android-iosCualquier amante de la lectura ha pasado por esa sensación que encuentras cuando terminas un libro. Tanto si la experiencia ha sido grata como si no nos preguntamos: ¿Y ahora que leo? Hoy presentamos una app que nos facilita en buena medida esta decisión. Hablamos de Busca Libros. La última aplicación creada por el equipo de http://www.labinapps.com/. Nos acerca una gran cantidad de información acerca de novedades, los libros mas leídos, reseñas bibliográficas e incluso nos permite almacenar nuestra propia biblioteca.

Busca libros está disponible tanto para sistemas Android como para IOs de Apple y cuenta con una interfaz de usuario muy sencilla. En la pantalla principal nos dan la opción de poder realizar una búsqueda de un libro determinado o grupo de libros. Todo esto en función del autor, título o ISBN del libro. También podemos escanear el código de barras de un libro que poseamos para buscar información acerca de él. En las pruebas realizadas identificó varios libros a azar sin ningún tipo de problema y ofrece una detallada información acerca de los ejemplares escaneados.

Todo esto es solo el principio, ya que en su menú lateral nos muestran otras opciones, como son “Libros recomendados” con un buen listado de libros para poder ampliar su información;  “Más vendidos” en la que podremos echar un vistazo a la lista de Best Sellers del momento; “Mi librería” en la que se nos permite construir nuestro propio listado de libros con las puntuaciones  que deseemos dar a cada libro; y por último y como opción más interesante “Blogs” en la que se nos dará la opción de poder visitar los blogs amigos sobre lectura de los que esta aplicación se nutre en buena parte de reseñas.

Algunas pantallas de la interfaz de Busca Libros

Algunas pantallas de la interfaz de Busca Libros

Desde cualquiera de las fichas nos proporciona acceso a la compra del libro, consultando precio en los dieciséis vendedores de libros on-line más relevantes. También nos permiten escribir nuestra opinión sobre el libro en cuestión y por supuesto podemos compartir estos contenidos tanto en Facebook como en Twitter.

Así que si eres aficionado a la lectura y la ayuda de  esta aplicación siempre tendrás claro cuál va a ser tu siguiente libro a leer.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *