,

Las mejores Apps de GPS para Android

Apps para Gps en Android

Apps para Gps en AndroidLlegan días de Semana Santa y vacaciones. Decidimos salir de viaje y somos incapaces de salir de viaje mapa en mano con antiguamente. Preparamos nuestro sistema GPS, pero éste sistema cada vez está cayendo en desuso debido a las amplias prestaciones que nos ofrecen los smartphones en estas características. Y la pregunta inevitable es, ¿cuáles son las mejores Apps de GPS para Android? A continuación te ofrecemos las que, desde nuestro punto de vista los las mejores opciones para este sistema operativo.

Sygic

La reina de las aplicaciones de GPS para coche. Nos permite la carga en la tarjeta de memoria de mapas de Tom Tom y de otras muchas en importantes plataformas, pudiendo de disponer del servicio sin conexión a Internet. Una característica sumamente importante cuando nos movemos por zonas con cobertura reducida. Nos proporciona imágenes en 3D y contamos con las indicaciones de voz, tanto de giro a giro como del nombre de las calles, para que de esta forma no apartemos la atención de la conducción y de la carretera.

Es una aplicación de pago que encontramos en la Google Store por unos 24.95 €, aunque disponen de un período de pruebas de 7 días en el que podemos disfrutar de la app sin restricción ninguna. Si decidimos adquirir la licencia, que por otra parte cabe remarcar que es vitalicia, tendremos acceso de forma gratuita a todas las actualizaciones de mapas y de puntos de interés.

Otro punto diferenciador de esta app respecto al resto es que nos ofrece la posibilidad de adquirir el Head-up Display(HUD), que consiste en un sistema que proyecta imágenes en color sobre el parabrisas de nuestro coche de tal forma que podemos visualizar las indicaciones sin perder de vista la carretera.

Navfree

Es la versión equivalente a Sygic pero gratuito. Evidentemente salvo por algunas diferencias y carencias respecto a la versión de pago. De cualquier forma Navfree ofrece una navegación amigable y un recálculo de rutas bastante eficiente. Todo ello sin necesidad de conexión a internet. También cuenta con indicaciones por voz en función de giro a giro.

Ofrece la posibilidad de cambiar a modo paseo en el momento en que continue con su ruta a pie y cuenta con un eficiente buscador de puntos de interés (POI).

Google Maps Navigation

Es una app muy extendida, ya que viene preinstalada en infinidad de modelos con sistema Android. Ofrece una navegación muy cómoda con indicaciones por voz giro a giro y orientación de carril. Existe la posibilidad de consultar mapas 3D e incluso mapas de interiores de edicificios ofreciendo una amplia información sobre lo que te rodea. Todo ello tanto si vas en coche, bici y a pie. Eso si, todo ello con necesidad de conexión a Internet. Una opción gratuita que por su difusión se ha convertido en una de las aplicaciones mas usadas dentro de esta categoría.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *