Aplicaciones infantiles para Android

aplicaciones para niños en android

aplicaciones infantiles androidLas nuevas tecnologías están tan arraigadas en nuestro día a día que los más pequeños de la casa también tienen la oportunidad de disfrutar de ellas. Es por ello que encontramos una amplia gama de aplicaciones infantiles para Android pensadas para facilitar y potencia su aprendizaje al mismo tiempo que se les ofrecen gran cantidad de opciones en el mundo del entretenimiento.

Al darnos cuenta del gran auge de estos productos orientados a niños de todas las edades, nos hemos decidido a realizar un ranking con las 5 aplicaciones infantiles para Android que no pueden faltar en tu móvil en la tablet de tu hijo. Aunque existen muchas y muy buenas tratamos de ofrecer variedad de usos y opciones así que os presentamos una aplicación de cada campo.

Play Tales

Os presentamos la aplicación de cuentacuentos más extendida en el mundo ya a día de hoy acumula más de tres millones de descargas.

Está presentada en ocho idiomas entre los que se encuentra el español y podemos encontrar tanto los cuentos clásicos de toda la vida como cuentos contemporáneos. Dado que son cuentos interactivos están pensados para potenciar su imaginación y creatividad. La aplicación es gratuita y permite la comprar de infinidad de títulos a precios muy asequibles.

Y los padres pueden estar tranquilos con esta aplicación infantil para android, ya que ha sido certificada por KidsSafe como una aplicación segura para niños.

aplicaciones infantiles para android

Play Tales para Android

 

Clan en RTVE.es

RTVE ha puesto a la disposición de nuestros pequeños muchas de sus mejores series de televisión mediante una aplicación. Está pensada expresamente para niños, ya que el uso es muy intuitivo y por supuesto es ofrecida de forma gratuita.

aplicaciones infantiles para android

Clan RTVE para Android

 

Aprender inglés con animales

Con esta aplicación los pequeños de entre dos y seis años tienen la oportunidad de una primera toma de contacto con el inglés, pudiendo aprender el nombre de infinidad de animales. Seguro que también les será de gran utilidad a muchos padres para poder repasar la amplia gama de vocabulario que ofrece. Todo esto llevado a través de catorce pantalla interactivas que le harán viajar por infinidad de escenarios y con unas ilustraciones muy cuidadas. Tiene un coste a día de hoy de 2,69€, aunque seguro que resulta una gran inversión para que los peques comiencen con el aprendizaje del inglés.

aplicaciones infantiles para android

Aprende inglés con animales para Android

 

Matemáticas para niños libres

Con esta aplicación los niños de edad preescolar tienen la oportunidad de aprender las matemáticas mas básicas de forma divertida y muy gráfica. La interfaz está diseñada para un uso muy intuitivo y la aplicación es gratuita.

aplicaciones infantiles para android

Matemáticas para niños libre para Android

 

Libro para colorear

Y no podía faltar dentro de nuestro ranking una aplicación para colorear. Esta aplicación infantil para android está adaptada tanto para móvil como para tablet y ofrece a los niños una amplia variedad de mas de cuatrocientos dibujos para poder colorear. Incluso cuenta con opciones de deshacer para poder revertir cambios y continuar dibujando. La aplicación es gratuita y ofrece un gran atractivo dada la vistosidad y variedad de las ilustraciones.

aplicaciones infantiles para android

Libro para colorear para Android

7 comentarios
  1. Augusto
    Augusto Dice:

    Dejo mi aporte de algunas buenas aplicaciones gratis infantiles, cuyo contenido es educativo y los niños se divierten mientras aprenden.

    Aprende a Deletrear:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobimind.learn.to.spell.words.kids.game.free

    Aprende Coloreando:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobimind.aprendecoloreando.free

    Magic Piano:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobimind.magic.piano.baby.kids.free

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Las mejores aplicaciones infantiles para Android […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *